CÓMO LLEGAR AL JARAÍZ. 

            
 

El Jaraíz de Peñolite
Jardines, 8 – Peñolite.
23359 Puente de Génave. JAÉN.
Teléfonos: 953 435 297
e-mail: eljaraiz2010@gmail.com

 

CÓMO LLEGAR A "EL JARAÍZ DE PEÑOLITE".

              

Desde Madrid:                3 horas.

 

El recorrido más rápido consiste en tomar la autovía de Andalucía y a la altura de Manzanares (C.Real) debe incorporarse a un desvío con dirección a la Solana (dirección Albacete). Pasada la salida de La Solana, encontrará un desvío hacia Villanueva de los Infantes. Atraviese este pueblo en dirección Montiel. luego Albaladejo. Aquí dirección a la N-322. Incorpórese a ella en dirección Úbeda. A unos 20 Km encontrará la salida directa a  Peñolite.

 

Desde Andalucía:

 

Lo más sencillo es ir desde Jaén o Bailén por la N-322 en dirección Albacete. Pasará por Úbeda y Villanueva del Arzobispo. Atravesará Arroyo del Ojanco y a unos 10 Km encontrará una salida directa a Peñolite.

 

Desde Albacete:

 

Por la N-322 llegará a Alcaraz. Continuando por la Nacional, en dirección Úbeda, y a unos 45 Km, encontrará la salida directa a Peñolite.

 

Desde Murcia o Valencia:

 

Tome la A-330 hasta la Puebla de Don Fabrique por Caravaca, desde donde se enlaza con la A-317 hasta Santiago de la Espada. Continúe hasta Pontones, Orcera, La Puerta de Segura. Salga a la N322 en dirección Ubeda. A 1km.  encontrará el desvío a Peñolite.

 

Otra opción, para los procedentes de esta región, es llegar hasta Elche de la Sierra y seguir hasta Siles. Desde aquí a la N322 en dirección Úbeda, rápidamente encontrará salida directa a Peñolite.

 

También puede ir desde Murcia a Albacete por Hellín. Aquí se incorpora a la N322 en dirección Úbeda y a unos 130 Km encontrará la salida a Peño

 
El Jaraíz de Peñolite
Jardines, 8 – Peñolite.
23359 Puente de Génave. JAÉN.
Teléfonos: 953 435 297
e-mail: eljaraiz2010@gmail.com